
Resguardaron al perro que fue víctima de maltrato tras la viralización del video

Primeras Líneas
La Reunión, será organizada por la Comisión Directiva de ASADES, miembros asociados y la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNCA, durante una semana, con ocho horas diarias, a denominarse Semana Catamarca Sostenible. El encuentro se realizará en una modalidad mixta - presencial y virtual.
Entre los objetivos se busca convocar a investigadores, científicos y profesionales de organismos públicos y privados, involucrados con el aprovechamiento de recursos renovables, el uso racional de la energía, la arquitectura sustentable y el cuidado del ambiente, para intercambiar ideas, experiencias y conocimientos sobre la temática, tanto en el ámbito nacional como internacional. Además de generar un ámbito para el diálogo interdisciplinario y multisectorial entre instituciones nacionales e internacionales, como así también empresas y organizaciones no gubernamentales (ONG) relacionadas con las energías renovables y el ambiente.


El Dr. Victor García docente investigador de la Facultad de Ciencias Agrarias, comentó que la intención es compartir, a través del intercambio de ideas y debates, experiencias relacionadas con la investigación, enseñanza y gestión en las distintas áreas mencionadas y con la responsabilidad social para un futuro sustentable”. Vamos a presentar los trabajos de todo el año con energías renovables en todo el país, y a conocer los avances para analizar cómo estamos a nivel nacional”, explicó.
Cabe aclarar que la Asociación cambió su nombre por el actual, “Asociación Argentina de Energías Renovables y Ambiente”, a fin de incluir un espectro más amplio de temas, pero la sigla -ASADES-se ha mantenido para asegurar la continuidad y su amplia difusión entre la comunidad de la energía renovable. En la actualidad cuenta con un número importante de miembros que representan a las principales instituciones, universidades, laboratorios, ONG ambientales y empresas de la Argentina.





rgada en agosto.




aron bajas.
tas de música y danza.
n a operar desde el 21 de septiembre.








ecciones de 2027.





