Se dictó curso taller sobre Redacción y Estilo Administrativo

En ámbitos del Anexo Rectorado – Esquiú 671 - se llevó a cabo el Curso-Taller “Escritura, Estilo y Redacción, de documentos Administrativos”, organizado por la Dirección de Capacitación y Perfeccionamiento UNCA, y la Secretaría de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales. La capacitación estuvo destinada a personal de la secretaría antes mencionada.

EDUCACION 31/10/2022 Redacción

54491bad-8a72-46b2-8c7e-0b2724b5bdb6

Incluido en el Plan de Anual de Capacitaciones 2022, este Curso tuvo como finalidad brindar las herramientas y técnicas necesarias para optimizar la redacción y lograr comunicaciones claras y efectivas en el ámbito administrativo Universitario, permitiendo mejorar la información hacia dentro y fuera de la institución. Se presentaron y trabajaron reglas fundamentales de la gramática, las normas lingüísticas actuales y la normativa de la redacción, en especial orientada a los documentos administrativos.

La Capacitación estuvo a cargo de la docente Prof. Claudia Zurita de la Facultad de Humanidades, con una carga horaria de 10 horas reloj, con evaluación final.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email