
La Madre del Valle llegó a la escuela Dr. René Favaloro
En la tercera semana de las visitas de la imagen peregrina de la Virgen del Valle a las instituciones y organismos públicos del medio, durante la mañana de este lunes 31 de octubre, fue recibida por las autoridades y el alumnado de la escuela secundaria N° 49 Dr. René Favaloro. La comunidad preparó carteles para darle la bienvenida y adornó el altar donde fue colocada la sagrada imagen para su veneración.
31/10/2022 RedacciónEl padre Gustavo Flores, rector del Santuario mariano, reflexionó acerca de la presencia de Nuestra Madre en cada uno de los lugares que recorre, rezó por las intenciones de la comunidad educativa y les impartió la bendición a todos los presentes.
La Santísima Virgen también llegó en este día a la Secretaría de Hacienda municipal y al Sipca, en Sumalao, departamento Valle Viejo.
.
Para mañana
El martes 1 de noviembre, el cronograma comprenderá:
8.30 a 18.00- Nivel Primario del Colegio Pía Didoménico.
8.30 a 12.00- Recursos Humanos municipal.




Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

Inter de Miami salió victorioso ante Seattle Sounders con un gol del 10 y entró a playoffs
El equipo Lionel Messi es quinto en la conferencia este, con 49 puntos.

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

Justicia por Claudia Leguizamón, convocan a gente para una marcha

Trabajadores públicos percibirán un bono especial de $120.000
