Malestar en el entorno del senador nacional Flavio Fama

POLITICA 14 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
Dentro del entorno más cercano del senador nacional Flavio Fama hay un malestar muy grande por las declaraciones que emitió en relación a las elecciones internas de la JR.

Las declaraciones del senador nacional Flavio Fama en contra del diputado nacional Francisco Monti y el joven diputado provincial Thiago Puente no cayeron bien en las filas del entorno más cercano al senador y es que no fueron para nada acertadas y mucho menos inteligente.

"Para mi fue una sorpresa leer las declaraciones en un medio de comunicación de Flavio en relación a las internas de juventud" aseguró un dirigente muy cercano al senador y agregó "está últimamente siendo muy mal asesorado" afirmó nuestra fuente.

Al parecer todas las miradas apuntan a la diputada provincial Silvana Carrizo quien se la ve muy pegada en casi todas las actividades junto al senador Fama, lo que hace que en esas recorridas por el interior de la provincia o la misma ciudad capital pueda estar mal asesorándolo.

"Para muchos dirigentes el haberlo nombrado a "Thiaguito" e involucrarse de la manera que lo hizo en las internas de la juventud fueron un horror y darle entidad a un chico que recién empieza en la política". al parecer las acciones no consultadas están molestando mucho dentro de la línea "Raúl Ricardo Alfonsín" e incluso fue más allá y aseguró que preferimos no decir nada pero "eso fue de un amateurismo infantil, propio de quienes no saben el lugar que les dio la sociedad", concluyó la fuente consultada.

Lo cierto es que en medio de las internas de la JR no quedaron bien parados los nuevos referentes de la UCR Francisco Monti y Flavio Fama justo luego de haber dado un batacazo en las internas en contra del veterano ex senador nacional y hombre fuerte de la UCR Oscar Castillo, quienes con el triunfo obtenido se renovaron las esperanzas en el centenario partido de generar un partido distinto y de oxigenarlo, pero las denuncias de dádivas y otras fueron la que generaron la ruptura entre Monti y Fama.

En política nada es para siempre y quizás ya se estén hablando para reencontrarse y volver a convocar a los radicales para sumarse a este proyecto que había generado cierta expectativa.

De todas maneras, habrá que rever muchas actitudes y acciones y quizás Fama cambiar de interlocutores a la hora de hacer consultas sobre que hacer y decir en medio de una elección interna.

Te puede interesar