
Senadores y senadoras junto a la ministra de Educación
Los senadores y senadoras; José Luis Martínez, Horacio Gutiérrez, Eduardo Seco, Susana Díaz, Virginia del Arco, y Andrea Lobo, se reunieron junto a la ministra de Educación de la Provincia, Andrea Centurión y su equipo.
INFORMACIÓN GENERAL 01/11/2022 RedacciónEl objetivo fundamental de la reunión fue la coordinación, y el establecimiento de un criterio común de cara a un nuevo proyecto de ley en conjunto vinculado a la Educación Inclusiva, buscando darle marco legal a la Educación especial en la provincia.
En este sentido, participaron también de la reunión; la Directora de Educación especial, Marta Tapia, y la Dra. Faerman, quien está a cargo de los asuntos legales de Osep.



Fecha cronogramas de haberes de junio de la administracion publica


En Catamarca aumentaron este mes las enfermedades respiratorias

Estas son las fechas del receso invierno 2025 para la administración publica

Poncho 2025: mas de 70% de ocupación hotelera
Muchos turistas ya reservaron su alquiler para visitar la fiesta más importante del invierno en Argentina.

El barrio Luis Franco ya cuenta con luminarias led
La obra beneficia a más de 400 familias



En Catamarca aumentaron este mes las enfermedades respiratorias


Menos siniestros fatales, pero aumentaron los accidentes viales


Trabajo informal: tres regiones del país rondan o superan el 50%

Fecha cronogramas de haberes de junio de la administracion publica

