


Senadores y senadoras junto a la ministra de Educación
Los senadores y senadoras; José Luis Martínez, Horacio Gutiérrez, Eduardo Seco, Susana Díaz, Virginia del Arco, y Andrea Lobo, se reunieron junto a la ministra de Educación de la Provincia, Andrea Centurión y su equipo.
INFORMACIÓN GENERAL 01/11/2022 Redacción
El objetivo fundamental de la reunión fue la coordinación, y el establecimiento de un criterio común de cara a un nuevo proyecto de ley en conjunto vinculado a la Educación Inclusiva, buscando darle marco legal a la Educación especial en la provincia.
En este sentido, participaron también de la reunión; la Directora de Educación especial, Marta Tapia, y la Dra. Faerman, quien está a cargo de los asuntos legales de Osep.


Botón Antipánico Adulto Mayor 911: Seguridad recorre los barrios para asesorar y realizar su instalacion


Catamarca prepara sus centros de salud para los impactos del cambio climático

En el Cine Teatro Catamarca: Cololo Macedo celebra con grandes artistas sus 25 años en la música
Bruno Arias y numerosos artistas locales estarán presentes en la fiesta que se vivirá hoy desde las 21 horas

Ruta 38: transito restringido por el acceso norte a Chumbicha debido a cortes

Vecinos de Chumbicha cortan la Ruta 38: otra vez reclaman por agua

A prepararse: jueves con calor y más viento en Catamarca



Hubo diez detenidos en 14 allanamientos.

Dólar en alza: Caputo ratifica bandas cambiarias y descarta devaluación

Milei cierra su campaña en Rosario junto a todo el Gabinete y los principales candidatos

El piloto argentino participó de eventos promocionales en la capital azteca y fue seguido por una multitud de fanáticos.

Arrancó la veda electoral: qué se puede hacer y qué no

Kicillof apuntó contra Milei antes de la veda electoral y advirtió por la recesión y la dependencia de EE.UU.

Argentinos Juniors eliminó a Belgrano y es finalista de la Copa Argentina


