
Las fiestas de la Virgen se trasladarán los últimos tres días al Parque Adán Quiroga
La Solemne Procesión será el 8 de diciembre, en el Óvalo del Parque Adán Qurioga.
01/11/2022 Redacción


Durante la mañana de este martes 1 de noviembre, se llevó a cabo una reunión, para comenzar a coordinar las distintas tareas previas y durante el desarrollo de las Fiestas en honor de la Inmaculada Concepción, que irán del 29 de noviembre al 8 de diciembre.
La convocatoria tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de Gobierno, con la asistencia del Rector de la Catedral Basílica y Santuario del Santísimo Sacramento y de Nuestra Señora del Valle, padre Gustavo Flores, quien fue recibido por el Secretario de Gabinete del Gobierno provincial, Guillermo Rafael Dalla Lasta, y se contó con la presencia de representantes de los organismos públicos provinciales y municipales afectados a la logística de las fiestas marianas; y referentes de los grupos de servidores del Santuario mariano.
En un clima de diálogo fraterno se intercambiaron aspectos, puntos de vista y sugerencias para una mejor organización de las festividades, que este año volverán a trasladarse al escenario del Parque Adán Quiroga, los días 6, 7 y 8 de diciembre, considerados los de mayor afluencia de peregrinos.
La Solemne Procesión será el 8 de diciembre, en el Óvalo del Parque Adán Quiroga.




La Feria del Patio será escenario del lanzamiento turístico de verano en Catamarca
Doce municipios presentarán sus propuestas estivales del 12 al 14 de diciembre en el Predio Ferial, en el marco de una feria con más de 180 emprendedores.


7 de cada 10 prendas que llegan al país vienen de China
El dato se desprende de un informe de la fundación ProTejer. La avalancha de moda ultrarrápida golpea a la producción y al empleo local.

La inflación fue de 2,5% en noviembre y es la más alta de los últimos siete meses




