Acueducto Norte: continúa la instalación de nudos de válvulas

Con el propósito de garantizar el desarrollo productivo sustentable y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la capital, Aguas de Catamarca continúa en la instalación de los diferentes nudos de válvulas para la puesta en funcionamiento de la mega obra acueducto Norte que llevará beneficios a más de 100 mil usuarios.

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS 02/11/2022 Redacción

e98cc36a-a2d9-4fba-8b8d-2146ac4004df

Se continúa trabajando  en la colocación de un nudo en Ruta 1 donde se vinculará la cañería con el sistema acueducto Pirquitas-Capital.

Además se avanza también en el montaje de válvulas en la rotonda de Quebrada de Moreira Zona Norte donde se conectará con el  acueducto y su sistema de distribución de agua potable.
Por otra parte se espera en los próximos días iniciar con las tareas para instalación de cañería de acero de subida y bajada de cañería de la cisterna en la misma Quebrada.

El Acueducto Norte es una obra pensada para dar solución a los problemas históricos del suministro en Zona Norte y también para aliviar todo el sistema de agua potable mejorando el suministro en otras zonas de la Ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email