En Belén secuestraron varias plantas de Marihuana, armas de fuego y detienen a un hombre

La Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó dos allanamientos en inmuebles ubicados en la calle Juan Pérez de Zurita S/N°, inmediaciones con la Ruta Nacional N°40, de la localidad de Londres, y el restante en el Paraje El Shincal, ambos del Departamento Belén.

POLICIALES 03/11/2022 Redacción

Prcedimiento Belén

En la tarde de ayer, a las 13:10, como resultado de las tareas de investigación relacionadas a una supuesta infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737, con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, Secretaría a cargo del Dr. Luis Alberto Baracat Marenco, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR- Belén y Santa María) dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia materializó dos allanamientos en inmuebles ubicados en la calle Juan Pérez de Zurita S/N°, inmediaciones con la Ruta Nacional N°40, de la localidad de Londres, y el restante en el Paraje El Shincal, ambos del Departamento Belén.

Tras irrumpir en dichas viviendas, los Policías encontraron treinta y tres (33) plantines de la variedad Cannabis Sativa y semillas y hojas de la misma variedad, que quedaron en calidad de secuestro al igual que una (01) carabina calibre 22 mm., una (01) escopeta calibre 16 mm., catorce (14) cartuchos de F.A.L calibre 7,62 mm., doscientos cuarenta y tres (243) cartuchos calibre 16/70, otros diez (10) calibre 22 mm., blíster de pastillas de Alprazolam, con 29 comprimidos, un teléfono celular Samsung y fertilizante.

Al finalizar con las medidas Judiciales, un hombre de 46 años de edad fue detenido y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email