Cecilia Guerrero cruzó al diputado opositor José "Chichi" Sosa

POLITICA 14 de septiembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
La presidenta de la cámara de diputados de la provincia de catamarca Cecilia Guerrero (Frente de Todos) salió al cruce del diputado opositor José "Chichi" Sosa (UCR) a quien acusó de mentir descaradamente y entrometerse en la vida interna del Frente de Todos.

Para la diputada Guerrero el diputado Sosa comenzó a transitar el síndrome del fin del mandato, arrancó en su cuenta de facebook, y continúo diciendo de Sosa "ocupado exclusivamente en las cuestiones electorales emergentes de sus exclusivos intereses personales, miente descaradamente".

Al parecer el diputado Sosa se metió en la interna que hoy hay dentro del bloque oficialista y por ello, Guerrero cruzó sin miramientos al sostener "antes de pretender entrometerse en la vida interna del oficialismo, debiera preocuparse y ocuparse de la interna de su propia fuerza política y de su propio bloque, que bastante dividido y desorientado esta".

"Que la paja en el ojo ajeno, no le impida ver la viga en el ojo propio" arremetió la presidenta, y agregó "mentir es violencia, sus intereses políticos - electorales no justifican cualquier actitud, ni menos aun falsear los hechos".

"Quizas no pueda entenderlo, porque quien sueña solo, solo sueña" ironizó la legisladora oficialista y añadió "mientras que quienes sueñan colectivamente, son los que verdaderamente hacen la historia", concluyó la presidenta de la cámara de diputados Guerrero.

Te puede interesar