La semana que viene comenzarán las VIII° Jornadas Estudiantiles

El martes 8 de noviembre, la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la UNCA será sede de las VIII° Jornadas Estudiantiles de Investigación e Innovación Tecnológica, que se realizarán de modo presencial, organizadas conjuntamente por la Secretaría de Investigación y la Secretaría de Asuntos Académicos de dicha unidad académica.

EDUCACION 03/11/2022 Redacción

e3905a74-058d-4722-b4ae-6cb81a98b86b

Todos los actuales becarios estudiantiles de la Facultad presentarán los resultados de sus investigaciones y también están invitados a participar los becarios EVC-CIN, estudiantes incorporados a proyectos de investigación acreditados por la Secretaría de Investigación y Posgrado y a proyectos especiales. 

Además, podrán hacerlo los recientes egresados de la citada unidad académica, quienes presentaron sus trabajos finales de carrera a partir de noviembre de 2021 y los participantes del último Rally Latinoamericano de Innovación que tuvo como sede a la Facultad.

Tanto los egresados como los estudiantes y los proyectos en los cuales están incorporados, deberán pertenecer a la Facultad. La exposición se realizará como presentación en formato Pecha Kucha 20 x 20, que ha sido ya implementado en anteriores Jornadas, lo que permite dar un toque de dinamismo, pone en juego la creatividad de los estudiantes y es una herramienta de aprendizaje para la comunicación de sus trabajos y producciones.

Hasta el día de la fecha los participantes deberán enviar el título de la exposición y el nombre de los autores y en el caso de becarios sólo deberán incluir su nombre y el del director/codirector y el lunes 7 de noviembre, a las 16,  es la fecha límite para enviar la presentación a [email protected].

El objetivo es proporcionar un espacio donde los estudiantes puedan comunicar resultados y dar a conocer producciones, obtenidos tanto en el marco de proyectos de investigación científica como de su participación en actividades de desarrollo tecnológico, emprendedurismo e innovación. Por mayores informes consultar a [email protected]

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email