
Recuperan elementos sustraídos en la Paz
En la mañana de hoy, continuando con las tareas investigativas a raíz de las denuncias radicadas en la Comisaría Departamental de Recreo, personal de calle y de la Comisaría de esa dependencia, en una vivienda ubicada en el barrio Centro Norte, de esa Ciudad del Departamento Homónimo.
POLICIALES 04/11/2022 RedacciónEn dicho inmueble, los Policías se entrevistaron con una persona de sexo masculino mayor de edad, quien hizo entrega de forma voluntaria de un (01) inodoro Ferrum con tapa, un (01) bidet marca Ferrum, un (01) lavatorio con su pie marca Ferrum, una (01) bomba de agua marca Daewoo y otros elementos que había adquirido de buena fe, en virtud de lo cual quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, desde donde impartieron las medidas a cumplimentar.


Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.

Accidente vial en la ruta 60: Un automóvil impacto con un equino


Se robaron más de 25 notebooks del Colegio Nacional y se realizará un exhaustivo operativo para encontrar a los culpables
Los delincuentes habrían ingresado el sábado. Prepararon otros elementos que no alcanzaron a llevar. También sustrajeron dinero. El colegio centenario no cuenta con cámaras de seguridad.



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

