Se presenta "Fechas Fuerteñas" en la Feria del Libro

CULTURA 04 de noviembre de 2022 Por Juan Carlos Ledesma
La 4ta. Edición de la Feria Departamental del Libro de Andalgalá ha dado inicio en la jornada de ayer, con la apertura de "Espacio Librero", que desde hoy y hasta el domingo, se traslada a plaza "9 de Julio", donde participarán editoriales, librerías y emprendimientos locales y provinciales.

11041fd7-dc08-437c-8df4-8d125ecf264c

Según la agenda de actividades, esta noche se presenta el libro "Fechas Fuerteñas", fruto de la ardua investigación realizada por el profesor Ruben Sanchez, quien será acompañado en esta ocasión por el licenciado Carlos Gallo y Claudio Balsa.

Este libro recoge hechos destacados de la historia local y regional, resaltando para cada día del año, un acontecimiento social, político y cultural. 

Es de mencionar que, está presentación se realizará mediante un Café Histórico en el que, además, habrá charlas a cargo del profesor Mario Vera, las licenciadas Sandra Solohaga y Silvia Ochoa; una muestra fotográfica "Andalgalá del ayer" a cargo de Alberto Soto, entre otras propuestas que se concretarán en el Museo Arqueológico Provincial "Samuel A. Lafone Quevedo" a partir de las 20:00 horas.

Te puede interesar