
Cristina Kirchner volverá a hablar en un acto por el Día de la Militancia

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará el jueves 17 de noviembre un acto por el Día de la Militancia, con motivo de los "50 años de la vuelta de Perón" del exilio, en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.
Así lo anunciaron este lunes referentes e integrantes del Frente de Todos (FdT) a través de sus redes sociales, donde la senadora de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García; el ministro bonaerense Andrés Larroque, y el titular de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, entre otros, viralizaron un flyer con la imagen de Fernández de Kirchner que dice "habla Cristina".


En tanto, fuentes cercanas a la Vicepresidenta confirmaron a Télam su presencia en el acto, donde, dijeron, será "la única oradora".
El viernes pasado la dos veces Presidenta participó en un acto que organizó la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) en Pilar, donde habló por primera vez en una concentración pública después del intento de asesinato que padeció el 1 de septiembre cuando ingresaba a su domicilio en el barrio de Recoleta.
Al respecto, la presidenta del bloque de senadores bonaerenses del Frente de Todos (FdT), María Teresa García, señaló este lunes que "hacía falta en nuestro espacio político que aparezca Cristina con sus definiciones".
En diálogo con FM La Patriada, García destacó el discurso de Fernández de Kirchner y dijo que el próximo 17 de noviembre, cuando se realice el acto político por el Día de la Militancia, habrá "más definiciones" de la expresidenta.
En tanto, el secretario general del Sindicato de Canillitas y senador bonaerense del FdT, Omar Plaini, dijo sobre el acto del viernes pasado que "una vez más se demostró la relación que tiene Cristina con la clase trabajadora en particular y con el campo nacional y popular en general".
El 17 de noviembre se estableció como Día de la Militancia con el regreso del expresidente Juan Domingo Perón al país en 1972, tras 17 años de exilio, luego del golpe de Estado de 1955.


La Justicia avanza en la investigación sobre inmuebles y viajes de Adorni

Funcionario libertario decía que "el Banco Nación es una cueva de acomodados"... hasta que se acomodó él

El Gobierno busca endurecer las condiciones para retener pedimentos mineros


Adelantos de coparticipación: Catamarca recibirá hasta $400.000 millones

Organizaciones anuncian cortes y protestas contra el cierre de "Volver al Trabajo"


ATE denunció privilegios en créditos hipotecario: "Si hay para ellos, que haya para todos"


Pasó Pascuas y las carnicerías advierten que el consumo bajó un 40%




Organizaciones anuncian cortes y protestas contra el cierre de "Volver al Trabajo"


Chocó autos estacionados, dio positivo en alcoholemia y fue detenido


"Vuelta al Cole": Salud realizó casi 12 mil controles a niños en Catamarca


Valle Chico: masiva participación vecinal para definir el Centro Comercial del barrio

Docentes de la UNCA se suman a dos semanas de paro y marcha federal

La escribana involucrada en el presunto enriquecimiento ilícito de Adorni declarará ante el fiscal Pollicita

Comienza la Copa Libertadores y Sudamericana: todo lo que tenés que saber del debut de los argentinos


