
Barcelona es el nuevo líder de LaLiga y visita al Osasuna
El equipo catalán tiene 34 puntos después de cuatro victorias consecutivas. El encuentro se jugará desde las 17.30 (hora Argentina) en el estadio El Sadar, de la ciudad de Pamplona, con televisación de ESPN.
DEPORTES 08/11/2022 RedacciónBarcelona, flamante líder de LaLiga de España, visitará este martes al Osasuna, que tiene como figura al argentino Ezequiel "Chimy" Avila, en el partido saliente de los tres que darán inicio a la fecha 14.
El encuentro se jugará a partir de las 17.30 (hora de la Argentina) en el estadio El Sadar, de la ciudad de Pamplona, y será televisado por ESPN.
El equipo catalán tiene 34 puntos y quedó como líder merced a cuatro victorias consecutivas, la más reciente el sábado pasado frente al Almería (2-0) en un partido muy emotivo por tratarse del último en la carrera de un referente histórico del club como el defensor Gerard Piqué, quien abandonó la actividad a los 35 años,
Ese triunfo y la sorpresiva derrota este lunes del Real Madrid (32) en su visita al Rayo Vallecano por 3-2 dejaron al Barcelona en la cima.
Osasuna, por su parte, quinto con 23 puntos, atraviesa una serie positiva de tres victorias y un empate, y en su última presentación superó al Celta de Vigo como visitante por 2-1, con dos goles del "Chimy" Avila, quien lleva seis en el campeonato, que tiene como máximo "artillero" al polaco del "Barsa" Robert Lewandowski (13).
Partidos de este martes
. A las 15: Elche-Girona.
. A las 16: Athlétic de Bilbao-Real Valladolid.
. A las 17.30: Osasuna-Barcelona.



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.

Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

El conjunto de Lionel Scaloni se medirá de visitante ante un rival que también está clasificado al Mundial 2026.





El FMI respaldó el programa económico de Milei tras la derrota en Buenos Aires

En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.

Crimen de Celeste "Chasqui" Moreno: Piden que se revoque el fallo que liberó a los imputados
Lo solicitó la fiscal Paola González Pinto en la audiencia en la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Exhortos.


Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

El Gobierno activó negociaciones mano a mano con gobernadores aliados

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.