El Decano de Económicas disertó en la Universidad de Salta

En el marco de las XXLIII Jornadas Universitarias de Contabilidad y VIII Jornadas Universitarias Internacionales de Contabilidad -JUC 2022, organizadas por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta entre los días 2 y 4 de noviembre; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración de la UNCA, CPN Gustavo Alfredo Lazarte, disertó en un panel de Decanos del NOA.

EDUCACION 09/11/2022 Redacción

15fd0ec2-a960-4cc5-be9e-03912e10bc6d

Lazarte estuvo junto al Presidente del CODECE (Consejo de Decanos de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales) brindando una charla sobre “La enseñanza post pandemia”. También, la docente Dayan Lascano participó en representación del equipo del Instituto de Investigaciones Contables, con la presentación de los siguientes trabajos: “Memoria De Sustentabilidad para la Secretaría De Ambiente y Espacios Públicos de la Municipalidad de San Fernando Del Valle De Catamarca: Una Aproximación al Balance Social”, de la autoría, además, de Susana Abram y Eugenia Gervasoni.

También, Lascano abordó la temática de “Sociabilización de las Prácticas Profesionales Supervisadas. Configuración de la Evaluación como Herramienta de Conocimiento”. Por esta última presentación, la profesora Lascano recibió una mención en el área Pedagogía y de Investigación.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email