
La provincia contó con 80 nuevos agentes de policía en su egreso
El acto se realizó ayer a la tarde en el Cine Teatro Catamarca.
Anoche, a las 20:00, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Antonio se constituyeron en una vivienda ubicada en inmediaciones a la intersección de calle Ramón Rosa Olmos y Pasaje Callejón Los Acosta, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú.
POLICIALES 09/11/2022 Redacción


Luego de ello, procedieron a la aprehensión de un Agente de Policía de apellidos Rosales Jajal, de 24 años de edad, quien habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 20 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.
Por el hecho, desde Jefatura de Policía se dispuso que se labren las actuaciones administrativas correspondientes por tal incidente, como así también se dio participación a la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas ya cumplimentadas.
--

El acto se realizó ayer a la tarde en el Cine Teatro Catamarca.

El fiscal Germán Quinteros concluyó la investigación y acusó a un hombre por lesiones calificadas por el vínculo por mediar en un contexto de violencia de género.

Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.


Los procedimientos se realizaron en los barrios Romis Raiden y Montecristo. Un hombre fue detenido, según informó la Policía.



La causa contra José Ibarra, iniciada en 2013 por abuso sexual agravado, sigue sin juicio ni condena pese al paso del tiempo.




Castro se encuentra acusado de atacar con un arma blanca a una docente durante un intento de robo en la Capital.

Especialistas del CONICET y la UNT presentaron en CATA los resultados de investigaciones realizadas en el sitio Cueva Cacao 1.A.

El fiscal Germán Quinteros concluyó la investigación y acusó a un hombre por lesiones calificadas por el vínculo por mediar en un contexto de violencia de género.

Menem negociaba con el peronismo un lugar en la AGN para los gobernadores del norte, a cambio de votos, pero cayó por 123 a 117 votos.

Esta herramienta busca "fortalece la comunicación, la accesibilidad a la información y el vínculo con la comunidad", indicaron fuentes oficiales.

El gobernador de Buenos Aires viajó a Formosa a firmar una serie de convenios y criticó la gestión de Javier Milei.

Ambos seleccionados se enfrentarán en en el estadio Lusail de Qatar, en la previa al Mundial de la FIFA.