Inscripciones en la Facultad de Ciencias Exactas y naturales

EDUCACION 10 de noviembre de 2022 Por Redacción
La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales (FACEN) de la UNCA informa que a partir del 28 de noviembre y hasta el 16 de diciembre de este año, y entre el 6 y el 24 de febrero de 2023, se recibirán las inscripciones para cursar las carreras que se dictan en esta Unidad Académica.

e2c5d3a1-5301-4ef1-834c-04f225f9dae8

Además, se indicó que el Curso de Ambientación y Nivelación se realizará de manera presencial desde el 27 de febrero hasta el 31 de marzo de 2023 y será de carácter obligatorio.

La FACEN cuenta con una amplia oferta académica:

•    Licenciaturas, con duración de cinco años, en Biología, Física, Química, Matemática y Ciencias Ambientales.
•    Profesorados, de 4 años, en Biología, Física, Química y Matemática.
•    Tecnicaturas, de 3 años, en Ciencias Ambientales, Informática con orientación en Diseño Web, Informática con orientación en Redes e Informática con orientación en Mantenimiento de Equipos; además de la Tecnicatura en Energías Renovables y Tecnicatura Química Universitaria.

Para realizar la Preinscripción, los interesados deberán seguir los siguientes pasos:
-    Si es un alumno nuevo de la UNCA, tendrá que ingresar a: preinscripcion.unca.edu.ar

-    Si ya es alumno de la UNCA en otra carrera, deberá ingresar desde su cuenta SIU Guaraní a:  guarani.unca.edu.ar y puede consultar el Instructivo para Preinscripción
Luego de la preinscripción se genera el Formulario de Preinscripción correspondiente, el que deberá ser adjuntado con el resto de la documentación para completar el proceso de inscripción.

Documentación requerida:
1.    Formulario de preinscripción
2.    4 fotos 4x4
3.    Certificado de Domicilio
4.    Partida de Nacimiento Legalizada
5.    Fotocopia del DNI
6.    Título Nivel Medio

La Preinscripción será presencial y deben dirigirse a la FACEN, en avenida Belgrano N° 300 ala Este, Planta Alta, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00.
Consultas por correo electrónico a: [email protected]

Te puede interesar