Policías brindaron charlas educativas en la Capital

En el marco de las capacitaciones de prevención y concientización dirigidas a la Comunidad Educativa de la Provincia, durante la jornada de ayer, personal de la División Prevención y Docencia de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, bajo los lineamientos de trabajo del Ministerio de Seguridad, a cargo de la Dra. Fabiola Segura y de la Jefatura de Policía, brindó charlas informativas destinadas a directivos, docentes, padres y alumnos de la Escuela Secundaria N° 6 "Cacique Juan Chelemin" de esta Ciudad Capital, como así también en el centro vecinal del barrio Libertador II.

POLICIALES 10/11/2022 Redacción

CAPACITACIÓN

En ambas oportunidades, los disertantes abordaron temáticas referidas a la prevención del consumo problemático de sustancia en el ámbito de Instituciones Educativas y tuvieron como objetivo ampliar los conocimientos sobre esta problemática y estrechar lazos interinstitucionales. 

Cabe mencionar que, en dichos encuentros se plantearon estrategias y propuestas de trabajo para realizar en las diferentes instituciones educativas, exponiendo las múltiples prácticas de cuidado y prevención que comprenden el primer ciclo de capacitaciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email