Achalay presenta panificados navideños de algarroba

La Red de la Economía Social y Solidaria Achalay estará presente los días 10 y 11 de noviembre en el "15° Encuentro Argentino de Turismo Religioso" realizado por la Dirección de Turismo y Desarrollo Económico de la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca.

INFORMACIÓN GENERAL 10/11/2022 Redacción

8082ebfb-f4c9-4c90-9c18-1b2a86cb90a7

En esta oportunidad, las productoras presentarán "El monte se hace pan", la campaña de lanzamiento del pan de navidad y el budín, sus nuevos productos en repostería con harina de algarroba. Es por eso que durante los dos días que se desarrolla el evento, la feria Achalay ofrecerá degustaciones para el público que asista a la plaza 25 de mayo en los horarios de 10.30, 16, 19 a 21 horas. Además los productos se podrán comprar en los puestos de la feria que   permanecerá abierta al público de 9 a 21 horas.

La finalidad de la iniciativa "El monte se hace pan" es desarrollar un producto con identidad, construir la trama de valor agregado, instalar su consumo y comercializarlo desde las organizaciones fortaleciendo las iniciativas de trabajo colectivo.

Esta actividad se realiza en articulación con de la Dirección de Economía Social de la Municipalidad y en el marco del  proyecto Territorios y Economías Automónomas para el "Fortalecimiento de las organizaciones de la economía sociaĺ en las provincias de Catamarca y Santiago del Estero para la construcción del desarrollo sostenible en la región"́́ apoyado por la Unión Europea y sostenido por la Asociación Civil Bienaventurados los pobres (BePe), el Instituto de Estudios sobre Estado y Participación de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Asociación de Trabajadoras del Hogar de Catamarca (Athoca).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email