Ledesma sobre Castillo "El ladrón juzga por su condición"

El dirigente peronista Juan Carlos Ledesma respondió las criticas de Oscar Castillo hacía el gobierno provincial y de la ciudad capital.

POLITICA 14/11/2022 Política

6157858eb52cc__940x620 (1)

En un plenario de la línea celeste el ex senador nacional Oscar Castillo tuvo la apertura del mismo y sentenció "no nos jodan, son fachos, les importa nada la oposición, el debate, la República, todas esas cosas que nosotros creemos que deberían ser claves en la provincia, no les interesa".

Para el dirigente peronista Juan Carlos Ledesma "es por lo menos irrisorio que Castillo trate de facho al oficialismo" máxime dijo "cuando él y su padre gobernaron la provincia 12 años con un total desprecio hacia la oposición y todo lo que significara peronismo".

"Castillo representa lo peor de la política y por eso los radicales le dieron la espalda en las elecciones anteriores ante el armado de Monti y Fama" recordó Ledesma y agregó "los años no vienen solos dice el refrán y al parecer a Castillo le están jugando una mala pasada porque o perdió la memoria o claramente a la ciudad capital no la recorre hace muchos años", es que Castillo criticó las obras de asfaltado que se están realizando en la ciudad capital y la difícil situación que está atravesando la gente.

"Castillo se olvidó que en su gobierno le bajó el sueldo a los empleados públicos al igual que su entonces presidente Fernando De La Rúa a los jubilados y ni hablar del nivel de las escasas y paupérrimas obras que se hacían" recordó Ledesma.

Por último, el dirigente político del peronismo aseguró "Castillo no solo está fuera de sintonia sobre la realidad de la calidad y la cantidad de obras en la capital que lleva adelante el intendente Gustavo Saadi" y prosiguió "antes de hablar desde el desconocimiento debería explicarles a los boinablancas las entregadas que hizo desde su condición de senador y presidente de la línea celeste" concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email