Los Altos vibra al compás de las artes marciales mixtas

Este Sábado 19 desde las 18 Hs. en el polideportivo de Los Altos se va a vivir combates de Kick Boxing y MMA vibrantes. La velada deportiva arma su ring para disputar peleas de kickboxing y MMA, en el cuál se ponen en juego títulos interdepartamentales e interprovinciales.

DEPORTES 15/11/2022 Redacción

2b39a62d-7e4b-4b09-a531-7e95030319e8

La reconocida productora “Jaula del Oeste” de la profesora Rosana Solohaga organiza este evento como lo viene realizando en varios departamentos del interior y la ciudad capital, convocando a peleadores reconocidos y muchos que se hicieron reconocidos en dichos eventos por el éxito de los mismos.

Los Altos vivirá peleas de hombres y mujeres que están dispuestos y dispuestas a dejar todo para obtener y llevarse el triunfo el triunfo deseado para sus lugares, para ello se entrenan en doble turno, donde habrá más de 20 peleas y competidores de academias locales y de la región.

Invita Municipalidad de Los Altos que conduce el intendente Raúl Barot y auspicia la secretaria de deportes de la provincia de Catamarca en la figura de su secretario Daniel Lavatelli.

Solohaga también destaco que habrá más de 20 peleas durante la velada “vamos a contar con combates de alto nivel como son peleas de reconocidos peleadores de Tucumán y catamarca, donde van a desplegar todos sus conocimientos y el duro entrenamiento que vienen teniendo para este evento de contacto” destacó.

Asimismo, Solohaga señaló que “las Artes Marciales Mixtas y el Kick Boxing están en pleno crecimiento en la provincia, porque hay muchas academias y escuelas que hacen un gran esfuerzo para llevar adelante y salir adelante muchas veces sin apoyo, asi que en esta oportunidad vamos a contar con peleas de hombres y también mujeres donde seguramente el público se va a ir satisfecho de haber presenciado buenas peleas”, concluyó la profe Solohaga de una gran trayectoria no solo en la organización de éstos eventos sino de haber representado a la provincia luchando a nivel nacional e internacional.

Horario y las entradas

Para esta oportunidad las entradas serán libres y gratuitas y el evento comenzará aproximadamente a las 18 hs. En el polideportivo de Los Altos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email