
La peregrinación de los Hogares de Cristo llegó al penal de varones
Durante la mañana de este martes 15 de noviembre, las sagradas imágenes de la Virgen de Luján y de Nuestra Señora del Valle visitaron la cárcel de varones ubicada en la localidad de Miraflores, departamento Capayán, acompañadas de laicos y sacerdotes misioneros de los Hogares de Cristo,
RELIGIÓN 15/11/2022 RedacciónLos mismos vienen recorriendo el país con la Patrona de los Argentinos, para celebrar los 15 de esta obra y el 10° aniversario del Pontificado del Papa Francisco. También formó parte del grupo visitante el diácono Sergio Colósimo, referente de la Pastoral de las Adicciones local.
En la oportunidad, se realizó un recorrido por todos los pabellones llevando a los internos el abrazo de Nuestra Madre y la esperanza de que es posible vivir un cambio de vida de la mano de Jesús y María.
Luego, el personal del Servicio Penitenciario Provincial tomó gracia y rezó ante ambas advocaciones de la Virgen María, en la capilla del penal dedicada a San Maximiliano Kolbe.
La actividad fue preparada por la Pastoral Carcelaria junto con el capellán, presbítero Dardo Olivera.


Robert Prevost fue elegido como nuevo Papa de la Iglesia Católica y se llamará León XIV


El mundo en vilo: la Iglesia inicia la búsqueda de su nuevo guía espiritual

El Vaticano publicó las primeras imágenes del Papa en su féretro

Comunicado de la Ilglesia Católica por el fallecimiento del Papa Francisco




El Gobierno Provincial y Grupo ARCOR sellan acuerdo para impulsar la generación de energías limpias en Recreo


Más de 1.700 alumnos realizaron su peregrinación jubilar al Santuario de la Gruta de la Virgen del Valle
