El Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica firmó un convenio de cooperación con Paclín

Con el propósito de trabajar y fortalecer los sectores de la ciencia y la tecnología en los municipios del interior provincial, el Ministro de Ciencia e Innovación Tecnológica, Lic. Isauro Molina firmó hoy un convenio marco de cooperación con el intendente de Paclin, Eduardo Menecier.

INTERIOR 15/11/2022 Redacción

173e1d8d-31a2-45c5-90b9-399dfdd81321

El objetivo de la presente rúbrica es alcanzar la articulación de acciones para llevar a cabo diferentes programas, capacitaciones, y proyectos que se consideren pertinentes para brindar un mejor servicio a las necesidades de la comunidad de Paclín.
De esta manera, permitirá ofrecer un mejor servicio al municipio, en tareas relativas al trabajo en equipo, a la solidaridad social, al empleo y a la producción.
 
Intercambio científico y técnico
 
El presente convenio, buscará también la forma de acercar soluciones innovadoras en materia de cultura, ciencia y tecnología, permitiendo generar un potencial intercambio científico y técnico en temas que sean comunes al Ministerio de Ciencia e Innovación Tecnológica y al departamento Paclín, además de posibilitar la suma de recursos humanos para el control y el desarrollo tecnológico que facilite la gestión de proyectos de ciencia. Del mismo modo, se podrán plantear y establecer nexos académicos que permita a los jóvenes paclinenses desarrollar capacidades vinculadas a su futuro profesional, a fin de impulsar sus prácticas técnicas y performance.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email