El mercado Chacarero es una realidad en Valle Viejo

En la jornada de ayer y ante un gran marco de vecinos, quedó formalmente inaugurado el nuevo Mercado Chacarero en el departamento Valle Viejo.

POLITICA 16/11/2022 Redacción

01f5b236-946a-4a47-9124-2bf15c615012

El acto se llevó a cabo en las inmediaciones del Predio, sobre Av. Presidente Castillo, el cual estuvo presidido por la Intendenta de la Municipalidad de Valle Viejo, Susana Zenteno acompañada del Gobernador de la Raúl Jalil, entre otras autoridades municipales y de la provincia.
 
En el paseo de compras podrán comercializar sus productos emprendedores, cooperativas y productores de la zona, con el objetivo de promover la economía social de toda la jurisdicción chacarera, con plantas, pastelería, artesanias, embutidos entre otros rubros. 
 
En la ocasión la Intendenta Susana Zenteno, destacó esta posibilidad de acrecentar la economía regional a través de este nuevo espacio. 
 
“ Estoy muy emocionada y esta obra me emociona más, este mercado Chacarero es un sueño de Valle Viejo, que va a depender de los artesanos, productores y quienes trabajen en él. Valle Viejo se lanzó a un crecimiento que no puede ni va a parar” cerró.
 
Además destacó el acompañamiento contante del Gobernador Raul Jalil. “ Raúl siempre me atiende el teléfono y a la hora que llamé siempre está esa predisposición para atender y solucionar las inquietudes” manifestó.
 
Por su parte el primer mandatario provincial expresó su satisfacción por el trabajo que están haciendo todos los intendentes. 
 
“ Agradezco el laburo que están haciendo todos los municipios para salir adelante en estos tiempos, estoy muy orgulloso, hay muchas obras que se vienen y con muchas políticas activas”
 
Estuvieron presentes también, el Intendente de Fray, Guillermo Ferreyra, el Intendente de Paclín, Eduardo Menecier, ediles de Valle Viejo y un importante número de militantes y dirigentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email