El Presidente concluye en España la gira que lo llevó a Francia e Indonesia

Alberto Fernández arribó a la madrugada a la capital española procedente del sudeste asiático, donde participó de la Cumbre del G-20, donde aprovechando la escala técnica para la reposición de combustible, se reunirá a las 16 hora local (las 12 de nuestro país) con la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz Pérez.

POLITICA 17/11/2022 Redacción

632c4a913701f_1200

El presidente Alberto Fernández concluirá este jueves en Madrid, España, la gira que primero lo llevó a París, Francia, y luego a Bali, Indonesia.

El mandatario arribó a la madrugada a la capital española procedente del sudeste asiático, donde participó de la Cumbre del G-20.

Aprovechando la escapa técnica para la reposición de combustible para regresar a la Argentina, Fernández se reunirá a las 16 hora local (las 12 de nuestro país) con la vicepresidenta del Gobierno de España, Yolanda Díaz Pérez.

El vuelo AR1091 de Aerolíneas Argentinas arribó a las 5.15 hora de España (1.15 de la Argentina), procedente del aeropuerto internacional Ngurah Rai de Bali.

Acompañan al Presidente el canciller Santiago Cafiero; el ministro en Economía, Sergio Massa; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; y de Comunicación y Prensa, Gabriela Cerruti; el vicejefe de la Jefatura de Gabinete, Juan Manuel Olmos; y el embajador argentino en Estados Unidos y sherpa del G20, Jorge Argüello.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email