30º Sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Valle Viejo

Con la presencia del presidente del Concejo, Franco Iramaín, la concejala Belky Pennise Zavaley y los concejales Sergio Figueroa, Javier Espinoza y Gerónimo Cabrera se trataron los siguientes temas:

INTERIOR 17/11/2022 Redacción

818e6378-4ba2-4697-b337-7222f54e3359

Proyecto de Ordenanza, presentado por la Municipalidad de Valle Viejo sobre el Presupuesto para el ejercicio 2023. El mismo fue aprobado en general y en particular, por unanimidad. 

Proyecto de Ordenanza Código de Faltas, Código Tributario y Tribuario especial para la Municipalidad de Valle Viejo; fue fue aprobado en segunda lectura. 

Proyecto de Ordenanza mediante el cual la Municipalidad y el Concejo Deliberante de Valle Viejo adoptarán un protocolo para casos de violencia de género. El mismo pasó a comisión para su posterior tratamiento. 

Proyecto de Declaración de Interés Departamental a las actividades planificadas por la Red Infancia Robada Foro Catamarca. El cual se aprobó, y se realizó la entrega de una distinción a representantes de la Red. 

Proyecto de Ordenanza mediante el cual se propone la imposición del nombre "La Costanera" al barrio ubicado en la localidad de Polcos, que limita al este con Avenida Alfonso Carrizo, al norte con el Bº 50 viviendas, al oeste con el Bº Terrazas del Valle y al sur con el Bº Hipotecario. Y Proyecto de Ordenanza mediante el cual se impone el nombre de Barrio "La Arbolada", al loteo conocido como SEMICO del distrito Santa Rosa. Ambos aprobados en primera lectura. 

Los videos de cada sesión se encuentran disponibles en la página de Facebook del Concejo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email