El gobernador Raúl Jalil recorrió obra de agua potable en Andalgalá

Con el objetivo de llevar soluciones históricas a todo el territorio provincial, Aguas de Catamarca continúa trabajando con obras de agua potable en Andalgalá llevando beneficios a gran parte del departamento.

POLITICA 18/11/2022 Redacción

d1a9ce42-1462-46cb-8b33-7f83573dd238

El gobernador de la Provincia, Raúl Jalil,  junto a autoridades de la empresa de agua realizaron una recorrida en las obras Acueducto Huaco y la nueva red de agua potable en Barrio Urbani de dicho departamento.

La instalación de cañería del Acueducto Huaco ya se encuentra en un 80 % de avance de obra  de los 4560 metros que se complementarán con una nueva perforación y una cisterna de  550 mil litros.
En Barrio Urbani se continúa trabajando en la instalación de la nueva red de agua potable que comprende 4 kilómetros de cañería que beneficiará a más de 350 familias.

Estas obras de gran magnitud e importancia forman parte del Plan de inversiones estratégico que viene ejecutando Aguas de Catamarca en conjunto con el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente. Con el propósito de generar  una transformación social y ambiental en cada rincón de la provincia y de esta manera mejorar la calidad de vida de los catamarqueños.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email