


Alerta amarilla por vientos fuertes para Catamarca
El Servicio Meteorológico Nacional comunicó que rige un Alerta Amarilla por vientos fuertes, para la zona Este de la Provincia, afectando a los departamentos Santa Rosa; Ambato; Paclin; El Alto; Ancasti; Capayán; Capital; Fray Mamerto Esquiú; La Paz; Valle Viejo y zona de Pomán.
INFORMACIÓN GENERAL 15/09/2022
Primeras LíneasSe esperan vientos de entre 30 a 50 km por hora y ráfagas hasta 70 km por hora.
Ante esta situación se solicita a la población tomar los recaudos necesarios, no exponerse al aire libre y evitar provocar incendios forestales.


Botón Antipánico Adulto Mayor 911: Seguridad recorre los barrios para asesorar y realizar su instalacion


Catamarca prepara sus centros de salud para los impactos del cambio climático

En el Cine Teatro Catamarca: Cololo Macedo celebra con grandes artistas sus 25 años en la música
Bruno Arias y numerosos artistas locales estarán presentes en la fiesta que se vivirá hoy desde las 21 horas

Ruta 38: transito restringido por el acceso norte a Chumbicha debido a cortes

Vecinos de Chumbicha cortan la Ruta 38: otra vez reclaman por agua

A prepararse: jueves con calor y más viento en Catamarca



Dólar en alza: Caputo ratifica bandas cambiarias y descarta devaluación

El piloto argentino participó de eventos promocionales en la capital azteca y fue seguido por una multitud de fanáticos.

El astro argentino firmó una extensión de contrato por dos temporadas más, con opción a un año adicional, para continuar liderando el ambicioso proyecto del club estadounidense.


Arrancó la veda electoral: qué se puede hacer y qué no

El Tesoro de Estados Unidos quemó 1.800 millones de dólares para sostener el peso

Milei y Caputo se reúnen con el CEO de JP Morgan en busca de un nuevo salvataje financiero

Trabajadores del Hospital Garrahan denunciaron penalmente a Javier Milei
Tras el paro, presentaron además un amparo por la Ley de Emergencia Pediátrica.

