Habilitan línea de trasporte urbano para vecinos de Las Esquinas y Las Tejas.

Nuevamente los vecinos de Las Tejas y Las Esquinas podrán tener su línea de transporte público para poder trasladarse al valle central todos los días de la semana.

INTERIOR 18/11/2022 Redacción

5eb7d3e5-cd99-45cb-983b-067f986a6e44

El acto de la habilitación de esta nueva línea, que viene a solucionar un pedido de años por parte de esas comunidades, se llevó a cabo ayer tarde en la localidad de Las Tejas y fue encabezado por la Intendenta Susana Zenteno, el ministro de Transporte, Raúl Chico y el Director de Transporte de la Provincia, Guillermo Matterson.
 
Luego de las gestiones llevadas a cabo por la Municipalidad de Valle Viejo, la línea que pertenece a la empresa “La Favorita” recorrerá Capital, Parador Municipal de Tres Puentes, Las Esquinas y Las Tejas. 
La línea –que ya está en funcionamiento desde hoy- partirá de lunes a viernes a las 06:30 de la mañana desde la localidad de Las Esquinas, pasando por las Tejas, Parador de Tres Puentes, luego seguirá a la Capital hasta llegar a la Terminal de Ómnibus, desde donde regresará a las 13:00 horas haciendo recorrido inverso. Y un segundo viaje diario emprende de nuevo a las 16 horas desde Las Esquinas con el mismo recorrido matutino y culmina con el último tramo desde la terminal a las 21 horas. Los sábados y domingo funcionará con horario reducido.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email