
Habilitan línea de trasporte urbano para vecinos de Las Esquinas y Las Tejas.
Nuevamente los vecinos de Las Tejas y Las Esquinas podrán tener su línea de transporte público para poder trasladarse al valle central todos los días de la semana.
18/11/2022 RedacciónEl acto de la habilitación de esta nueva línea, que viene a solucionar un pedido de años por parte de esas comunidades, se llevó a cabo ayer tarde en la localidad de Las Tejas y fue encabezado por la Intendenta Susana Zenteno, el ministro de Transporte, Raúl Chico y el Director de Transporte de la Provincia, Guillermo Matterson.
Luego de las gestiones llevadas a cabo por la Municipalidad de Valle Viejo, la línea que pertenece a la empresa “La Favorita” recorrerá Capital, Parador Municipal de Tres Puentes, Las Esquinas y Las Tejas.
La línea –que ya está en funcionamiento desde hoy- partirá de lunes a viernes a las 06:30 de la mañana desde la localidad de Las Esquinas, pasando por las Tejas, Parador de Tres Puentes, luego seguirá a la Capital hasta llegar a la Terminal de Ómnibus, desde donde regresará a las 13:00 horas haciendo recorrido inverso. Y un segundo viaje diario emprende de nuevo a las 16 horas desde Las Esquinas con el mismo recorrido matutino y culmina con el último tramo desde la terminal a las 21 horas. Los sábados y domingo funcionará con horario reducido.




Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

La firme respuesta de Lionel Scaloni ante la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a jugar con la Selección argentina en el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas
