
Boca confirmó que Tomás Aranda fue operado con éxito tras su fractura en el peroné


Hoy se vive a toda adrenalina las Artes marciales de Kick Boxing y MMA en el Polideportivo de Los Altos desde las 20:00 Hs.
El intendente Raúl "Ruly" Barot junto a la productora "Jaula del Oeste" pusieron todo para ultimar detalles y dejar todo listo para que los peleadores den el mejor espectaculo y el público de Los Altos presencie por primera vez luchas de alto nivel.


Hoy se juntan peleadores (hombres y mujeres) de las escuelas de Aguilares (Tucumán), Saujil, Poman y Capital de Catamarca.
"Para nosotros traer un espectáculo de estas características por primera vez es todo un desafío y a la vez satisfactorio el poder mostrarle a todos los vecinos y vecinas de nuestra jurisdicción estas disciplinas deportivas" aseguró el intendente Barot.
Asimismo, "aprovecho para invitarlos a todos y todas los vecinos a disfrutar en familia un espectáculo donde estoy convencido va a ser todo un exito" concluyó el intendente.





te el Sevilla.
turo.




l peroné.
rancés abrió su cuenta en la campaña 2026/27.


te el Sevilla.











