Locura en la Jaula estalló en Los Altos

El evento Locura en la Jaula de Kick Boxing organizado por la productora Jaula del Oeste, promovido por la Municipalidad de los Altos de la mano del intendente Raul Barot y el auspicio de la secretaria de deportes de la provincia estalló en Los Altos.

DEPORTES 23/11/2022 Redacción

4e8fd50b-9369-4c5c-bafe-61f5767a2e9e

El pasado sábado en el Polideportivo Municipal se colmo el estadio de espectadores que pudieron ser testigo de una noche a pura adrenalina, con peleas espectaculares como la del TITULO LIVIANO CLASIFICATORIO PARA TITULO ARGENTINO KBOX LATINO.

El público vio y vibró con la tremenda pelea entre Nahuel Reynoso de catamarca y Pablo Elena de Tucuman  que no guardaron nada, lo dejaron todo en la jaula en una pelea muy pareja en la que el catamarqueño se quedó con el titulo ante un vibrante publico que se quedo a pesar de un lluvia incesante. 

EL TITULO DE LOS SEMI PESADOS TAMBIEN CLASIFICATORIO PARA TITULO ARGENTINO KBOX LATINO entre Daniel Aybar de catamarca y Rodrigo Molina de Tucumán quedó para el visitante de la vecina provincia.

Con la presencia del Intendente de Los Altos Raúl Barot se vivió una noche de verdadera Locura en la Jaula con un público que no se movió de sus butacas a pesar del viento y al lluvia.

Super 3 

Alan Villordo derroto a  Joel Quienteros  y Gabriel Torino en super tres 
Gonzales Alejo derroto a Palacios Julian
Nicolas Perez derroto a Gael Paez en super tres con Franco Romero
GabrIEL Mateo Cordoba derroto Lautaro Leiva y Elias Toloza en super tres 
Gabriel Quienteros derroto a Nieva Santiago  
Osores Irma derroto Shaiel Ferreyra 
Facundo Paez derroto a Diego Diaz y Gimenez Alex en super tres
Gimena Chasampi derroto Romero Gabriela.

Desde la organización agradecimientos al intendente Raul Barot, al secretario de deportes de la provincia Daniel Lavatelli, Laura Olaz directora de deportes de Los Altos y al concejal Alberto Sueldo de la Municipalidad de Saujil.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email