El Coro Polifónico Provincial participará en el 4°Encuentro de Coros Infantiles

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Música que se celebró el 22 de noviembre, el Coro Polifónico del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, participará en el 4° Encuentro de Coros Infantiles “San José se hace canto” que se realizará el viernes 25 de noviembre en San José, Tinogasta.

RELIGIÓN 23/11/2022 Redacción

104853a0-c76d-439b-8be3-2be6f088905c

El Coro Polifónico provincial, además de interpretar canciones, dará un taller a los niños y niñas al inicio de la jornada para preparar una obra que realizarán en conjunto en el concierto que cerrará el 4° Encuentro de Coros Infantiles.

El Coro viene llevando adelante actividades con la comunidad mediante diferentes colaboraciones, además de los conciertos didácticos que realizó de manera exitosa en establecimientos escolares de la provincia con el propósito de brindar la posibilidad del canto, la formación y el repertorio coral.

Estudiantes de primaria y primer año del nivel secundario de la Escuela Municipal N°1 de Fray Mamerto Esquiú, y de primaria de la Escuela San Jorge, aprendieron durante el concierto didáctico cómo funciona el coro, las voces y luego participaron en algunas producciones.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email