Drogas Peligrosas brindó una capacitación en una escuela del sur de la Capital

Las capacitaciones en materia de prevención y concientización referidas al Consumo Problemático de Sustancias Psicoactivas, continúan siendo uno de los ejes fundamentales desplegados de manera conjunta entre el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, y sobre todo cuando se articulan directamente con la práctica deportiva, como medio de prevención entre los jóvenes, ya que a través de él se pueden desarrollar diversas aptitudes y prácticas sociales.

POLICIALES 23/11/2022 Redacción

drogas capacitacion

Es virtud de ello, durante la mañana de hoy, efectivos de la División “Prevención y Docencia” de la Dirección Drogas Peligrosas junto a personal de la “Dirección Provincial de  Participación Ciudadana”,  brindaron una jornada educativa a los alumnos del nivel secundario,  turnos mañana y tarde,  pertenecientes a la Escuela “Cacique Juan Chelemin” de ésta Ciudad Capital.

En la oportunidad, el Director de Drogas Peligrosas, Crio. Gral. Juan Enrique Ramos hizo entrega de elementos deportivos a la Directora del establecimiento, Profesora Cristina Viviana Mansilla, como aporte al enorme trabajo diario que realizan, y teniendo en cuenta que la prevención en éstos temas complejos requieren participación y compromiso integral.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email