
El conjunto de Lionel Scaloni se medirá de visitante ante un rival que también está clasificado al Mundial 2026.
Continúan llevandose a cabo los trabajos de asfaltado definitivo en el tramo de la RP N°27 de la localidad de Monte Redondo en el departamento Santa Rosa.
24/11/2022 RedacciónAdemás desde la Delegación Comunal se está realizando la limpieza de los canales de desagüe, para evitar que las fuertes lluvias ocasionen daños en el asfaltado.
Luego de terminado estos trabajos en Monte Redondo se continuará el asfaltado en las localidades de Manantiales y Alijilán"
El intendente de Los Altos Municipio agradeció a través de sus redes sociales al gobernador Raúl Jalil ,al Ing. Eduardo Alejandro Niederle y Vialidad Provincial ,que tuvieron la predisposición de poner las cuadrillas de vialidad de inmediato, para que se inicien los trabajos a una pedido de muchos años.
El conjunto de Lionel Scaloni se medirá de visitante ante un rival que también está clasificado al Mundial 2026.
Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.
En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.