Irán le ganó a Gales 2 a 0 sobre el final del partido

Los europeos vienen de empatar con EEUU en el debut, mientras que el combinado asiático sufrió una dura derrota ante Inglaterra (6-2) y buscan seguir con chances en la copa. Televisan TyC Sports y DirecTV Sports.

QATAR 2022 25/11/2022 Redacción

6380937ce2cf7_1200

Irán le ganó a Gales 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Qatar 2022.

El partido se juega desde las 7 en el estadio Ahmed Bin Ali, ubicado en la ciudad de Al Rayan, con el arbitraje del guatemalteco Mario Escobar.

Gales, entrenado por Rob Page, forma con Wayne Hennessey; Ben Davies, Chris Mepham, Joe Rodon y Neco Williams; Aaron Ramsey, Connor Roberts, Etan Ampadu y Harry Wilson; Gareth Bale y Kieffer Moore.

En tanto, Irán, con el portugués Carlos Queiroz como técnico, lo hace con Hassein Hosseini; Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini y Ramin Rezaeian; Ehsan Haji Safi, Saeid Ezatolahi, Ali Gholizadeh y Ahmad Noorollahi; Mehdi Taremi y Sardar Azmoun.

Los galeses vienen de empatar 1-1 con Estados Unidos, mientras que los iraníes cayeron goleados por 6-2 ante Inglaterra, en la primera fecha de su zona.

En Irán no juega el arquero Alireza Beiranvand, quien sufrió una conmoción cerebral tras chocar con su compañero Majid Hosseini en el primer partido.

El Grupo B es liderado por Inglaterra (3), mientras que Gales y Estados Unidos lo siguen con un punto cada uno. Irán cierra la tabla sin unidades.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email