
Un incendio en la planta de residuos genera una densa presencia de humo en el Valle Central
La quema en la Planta de Tratamiento de Residuos comenzó ayer por la tarde y generó una densa columna de humo. Bomberos trabajan en el lugar.
Aguas de Catamarca informa que debido a los bajos niveles de la reservas se tuvo que proceder a interrumpir el servicio de agua potable en Banda de Varela, Villa Parque Chacabuco, San Francisco de Asís y alrededores.
INFORMACIÓN GENERAL 29/11/2022 Redacción


Esto se debe a que se sacó de funcionamiento del sistema el tramo de Acueducto Pirquitas- Capital que alimenta Planta de Polcos para la vinculación de Acueducto Norte.
Se estima habilitar el servicio de agua potable de manera paulatina en horas de la siesta.
Solicitamos a la población racionalizar el uso de las reservas domiciliarias priorizando higiene y alimentación.
Desde la empresa se asistirá con agua segura de manera alternativa a través de camiones cisternas a usuarios sensibles.
Por cualquier consulta o reclamos se encuentra a disposición nuestra central telefónica 0800-888-8255.

La quema en la Planta de Tratamiento de Residuos comenzó ayer por la tarde y generó una densa columna de humo. Bomberos trabajan en el lugar.


Habrá salidas diarias desde Plaza 25 de Mayo con circuitos por bodegas, sitios históricos y espacios naturales, a precios accesibles para turistas y residentes.

La quema en la Planta de Tratamiento de Residuos comenzó ayer por la tarde y generó una densa columna de humo. Bomberos trabajan en el lugar.

El comisario Javier Vega insistió en la importancia de la educación vial como factor fundamental para la prevención.


El Ministerio de Salud informó que los estudios realizados a los pacientes dieron resultado negativo. Igualmente, se actuó con protocolo de bloqueo para evitar riesgos.

En un recorrido de rutina, efectivos encontraron y secuestraron cinco tramperas que contenían cuatro aves. Fueron liberadas por disposición de Flora y Fauna.







La presentación la hicieron los abogados Fernando Burlando y Fabián Améndola, que representan a Dalma y Gianinna.

El supuesto gestor de sobornos no sólo habría colocado a su hija y a su hermana abogada en el Palacio de Hacienda, sino también a su yerno y a un ex empleado.

La copa le fue dada al equipo Canalla esta tarde en la reunión del Comité Ejecutivo.

El diálogo lo entabló un abogado cercano a Karina Milei; comenzó antes de las elecciones de octubre; el dilema del “fronting”; antes hubo una mediación civil fallida en la que se barajaron montos millonarios en dólares.