Alberto Fernández: "Cuando la política entra en tribunales, la justicia se escapa por la ventana"

El Presidente se hizo eco de los argumentos presentados por Cristina Fernández de Kirchner en la llamada Causa Vialidad y usó sus redes sociales para replicar el mensaje de la vicepresidenta.

POLITICA 29/11/2022 Redacción

63092d08156af.10.24_1200

El presidente Alberto Fernández se hizo eco este martes de los argumentos presentados por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la llamada Causa Vialidad y dijo que, "cuando la política entra en los tribunales, la Justicia se escapa por la ventana".

El jefe de Estado utilizó sus redes sociales para replicar el mensaje de su compañera de fórmula respecto de la causa en al que se encuentra acusada.

"Comparto los argumentos de la vicepresidenta sobre la llamada Causa Vialidad. Como decía Francisco Carrara, cuando la política entra en los tribunales, la justicia se escapa por la ventana", señaló Fernández.

El mensaje incluyó un enlace al documento en el que la expresidenta enumeró las "Veinte Mentiras" dichas en la acusación realizada por los fiscales ante el Tribunal que la enjuicia.

Se trata de un catálogo que complementa su exposición en el espacio destinado para las "últimas palabras" de los acusados en el juicio oral y público que se sigue por el supuesto desvío de fondos para favorecer la realización de obras públicas en Santa Cruz.

Previo al veredicto, que se conocerá el próximo 6 de diciembre -tal como anunció el Tribunal Oral Federal (TOF) número 2- la titular del Senado escribió en sus redes sociales un listado con las acusaciones que considera falsas y fundamentan la imputación en su contra en este juicio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email