La “Indu” festeja este jueves su aniversario a puro rock

Este año para celebrar el 113 aniversario la ENET N 1, la “Indu” como se la conoce en la comunidad por su larga trayectoria educativa y de formación técnica, se convertirá en un escenario donde el protagonista será el Rock, este jueves desde las 19 hs.

CULTURA 29/11/2022 Redacción

b9f06a46-88ff-49d7-9101-a44399869f78

Por el escenario desfilarán alumnos y egresados de esta prestigiosa institución educativa. Entre ellos estará STIGMA “Género Ubano”, Aquiles Barrionuevo. Alumnos bajo la coordinación de los profesores Farias y Gabriel Pérez. 

Subirán al escenario SMOKE DEATH, MOTHIN y LA MAZA que cerrará el espectáculo. Como invitados fueron convocados Cristian Bustos, David “Gallina” Herrera, Charly Reyes, entre otros ex alumnos y artistas.  El espectáculo se concretará en las instalaciones de la ENET N° 1, frente a La Alameda por lo que no se suspende por mal tiempo. 

Esta innovadora celebración fue organizada por los directivos de la institución educativa, junto a profesores y alumnos, que se encuentran expectantes por la presencia que tendrán en el escenario especialmente acondicionado para este evento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email