La prensa del gobierno en manos del Castillismo

El gobierno de la provincia de catamarca entregó la comunicación a dos comunicadores hijos del castillismo más recalcitrante y persecuta del peronismo durante casi las dos décadas que gobernó la provincia.

POLITICA 29/11/2022 Redacción

7f0d1bf2-64d8-4b9a-9b95-4c7caef7374d

Muchos ministros y secretarios del gobierno de Raúl Jalil están muy molestos por la pésima comunicación que el gobierno tiene en relación a la marcha del gobierno y la "estrategia" de comunicación y defensa de varios funcionarios atacados en los medios de comunicación por la oposición y también por los medios de comunicación.

Así vemos como Guadalupe Segura hija del abogado Luis Segura fue designada hace poco, desconocemos a propuesta de que cráneo del gobierno, como presidenta en el directorio de la empresa estatal de Radio y Televisión. Luis Segura fue quien llevó a cabo la persecuta a jueces y fiscales durante los primeros años del castillismo bajo las amenazas de que o se alineaban a la nueva conducción en la provincia (Arnoldo y Oscar Castillo)  o renunciaban.

Todos recuerdan que el poder político se adueño de los tres poderes del estado y en este sentido, el poder judicial fue encomendado al abogado Segura que fue parte de una mesa chica donde se discutían las estrategias políticas judiciales en contra del peronismo que no se vendía ni se entregaba.

Claro que estas acciones no eran tomadas por ilustres desconocidos sino todo lo contrario, eran personajes reconocidos por su antiperonismo y odio visceral a tal punto que la estrategia de pararse ante la sociedad como los impolutos y una casta distinta no solo eran parte los Castillos entre otros dirigentes importantes de la política sino que además estaban Luis Segura y Edgardo Moreno desde la comunicación.

Moreno no solo llevaba adelante todo lo referido al trabajo de la comunicación del gobierno del FCyS sino fundamentalmente del trabajo sucio en la prensa con muchos periodistas que se prestaban a dichas maniobras y hoy curiosamente son fervientes defensores de este gobierno.

Estos chicos que mamaron desde la cuna el odio hacia todo lo que huela a peronismo son los que lamentablemente para muchos ministros, secretarios y dirigentes que ven la paupérrima comunicación del gobierno de la provincia donde casi es nula o muy mala.

Hay casos muy graves en las fallas de la comunicación y nadie se hace cargo, todos miraran para otro lado como perro que volteo la olla, pero para pasar por el cajero son muy buenos.

Algunos funcionarios y dirigentes demasiados desconfiados creen que nada es fortuito y que los cargos de ambos funcionarios fueron negociados con el propio Oscar y que peor aún son los caballos de troya en el gobierno que ante la incapacidad e inmovilidad ante los hechos acaecidos son direccionados para que el gobierno de Jalil siga cayendo en las encuestas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email