La asociación catamarca de ajedrez es una entidad oficial de FADA

Con beneplácito recibimos la OFICILAIZACIÓN de que nuestra querida Institución YA ES UNA ENTIDAD AFILIADA A LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE AJEDREZ.

DEPORTES 30/11/2022 Redacción

f.elconfidencial.com_original_d8d_b67_b66_d8db67b66d090764465afa568c239335

Un merecido reconocimiento a un trabajo de varios años, de lucha sostenida, con TRABAJO, PASION, AMOR, SACRIFICIO, TEMPERAMENTO Y GANAS. 

Somos un equipo acompañados por una gran cantidad de personas solidarias, que apoyaron y siguen apoyando este proyecto de crecer día a día y paso paso. 

Gracias a todos ellos, gracias a todas las Instituciones Privadas y Públicas, a NUESTROS QUERIDOS SOCIOS, a dirigentes, jugadores, instructores, padres, simpatizantes, árbitros en general, periodistas; que de una u otra manera están siempre. Asimismo, agradecemos a nuestros queridos colegas de todas las provincias del país, en especiales a nuestros amigos de la región: Riojanos, Santiagueños, Tucumanos, Salteños, Jujeños. 

Gracias a la Comisión Directiva de FADA, a todos los que omitimos nombrar en éstas lineas, pues nos embarga la emoción sincera. 

Ojalá tengamos salud para que desde ésta Comisión Directiva y las venideras podamos sostener la llama del Ajedrez y también que la sigamos haciendo crecer. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email