Molina cuestiona el monto de una obra que sale 38 millones y Tucumán la misma vale 41 millones
En el video hace una serie de cuestionamientos sobre la obra y hasta llega a decir de esa obra que por un lado la llama despectivamente "un galpón con techo de chapa" y por otro lado afirma que "cualquier egresado de la escuela industrial o un maestro mayor de obras la puede hacer".
Molina aseveró incluso que "hasta empresas familiares pueden hacer estas obras" y agregó "esta obra sale 38.000.000 millones de pesos" tal como lo dice el cartel puesto en la obra.
Al final los planteos de la oposición poco se entienden y al parecer primero buscan que denunciar y cuestionar sin investigar cuando el procedimiento es realmente a la inversa, primero averiguar realmente si lo que van a decir o denunciar es como ellos piensan o pueden caer en el ridículo de decir cualquier barrabasada.
En Catamarca esta obra realmente cuesta 38.899.997 millones de pesos y en Tucumán tal cual sale en el cartel en la vecina provincia cuesta 41.590.343, es decir casi 3.000.000 de pesos más.
A decir verdad, no se entiende bien el discurso de la oposición porque si el gobierno hubiera contratado alguna empresa familiar o alguna otra compuesta por jóvenes recién recibidos de la escuela industrial hubieran hecho un escandalo aduciendo que seguramente son testaferros de algún funcionario o peor aún que era una irresponsabilidad que le den a jóvenes sin experiencias este tipo de obra donde van a acudir niños.
Lamentablemente no esperemos escuchar de como la oposición resolvería los problemas de la gente, que propone en relación a la seguridad, salud, educación, trabajo, turismo etc desde hace un tiempo y hasta las elecciones vamos a escuchar y ver solo denuncias sin fundamentos bajo la premisa de "miente, miente que algo quedara".