Molina cuestiona el monto de una obra que sale 38 millones y Tucumán la misma vale 41 millones

El presidente del PRO Catamarca y ex diputado provincial Carlos Molina cuestiono a través de sus redes sociales una obra en Nueva Coneta departamento Capayán denominada "Nuevo Centro de Desarrollo Infantil".

POLITICA 30/11/2022 Redacción

f608x342-417120_446843_78

En el video hace una serie de cuestionamientos sobre la obra y hasta llega a decir de esa obra que por un lado la llama despectivamente "un galpón con techo de chapa" y por otro lado afirma que "cualquier egresado de la escuela industrial o un maestro mayor de obras la puede hacer".

Molina aseveró incluso que "hasta empresas familiares pueden hacer estas obras" y agregó "esta obra sale 38.000.000 millones de pesos" tal como lo dice el cartel puesto en la obra.

595a30cb-223c-47c0-b617-0eebfbdaa149

Al final los planteos de la oposición poco se entienden y al parecer primero buscan que denunciar y cuestionar sin investigar cuando el procedimiento es realmente a la inversa, primero averiguar realmente si lo que van a decir o denunciar es como ellos piensan o pueden caer en el ridículo de decir cualquier barrabasada.

En Catamarca esta obra realmente cuesta 38.899.997 millones de pesos y en Tucumán tal cual sale en el cartel en la vecina provincia cuesta 41.590.343, es decir casi 3.000.000 de pesos más.

A decir verdad, no se entiende bien el discurso de la oposición porque si el gobierno hubiera contratado alguna empresa familiar o alguna otra compuesta por jóvenes recién recibidos de la escuela industrial hubieran hecho un escandalo aduciendo que seguramente son testaferros de algún funcionario o peor aún que era una irresponsabilidad que le den a jóvenes sin experiencias este tipo de obra donde van a acudir niños.

Lamentablemente no esperemos escuchar de como la oposición resolvería los problemas de la gente, que propone en relación a la seguridad, salud, educación, trabajo, turismo etc desde hace un tiempo y hasta las elecciones vamos a escuchar y ver solo denuncias sin fundamentos bajo la premisa de "miente, miente que algo quedara".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email