
Trabajo en conjunto para mejorar la calidad de agua
La Secretaría de Servicios de Agua dependiente del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente y la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud, acordaron trabajar coordinadamente para mejorar la calidad de agua potable en las zonas donde más lo requieren.
INFORMACIÓN GENERAL 15/09/2022
A este respecto, el secretario de Servicios de Agua, Pablo Espeche, se comprometió en distribuir en zonas rurales las 106.200 pastillas potabilizadoras que fueron entregadas por la directora de Epidemiología, Claudia Espeche.
Los funcionarios consensuaron orientar en conjunto sus actuaciones dando prioridad a la promoción de la salud y la prevención de las enfermedades en lo que a las aguas de consumo humano se refiere, estableciendo las medidas sanitarias y de control necesarias para la protección de la salud de los consumidores, siendo éste el objeto principal de este acuerdo.


Marcha Federal Universitaria: se esperan movilizaciones en todo el país

El Instituto Municipal de Emprendedores a tan solo una semana de abrir sus puertas

La UNCA difundió la carrera de Ingeniería en Agrimensura
En escuelas del interior provincial

Arellano convocó a la Marcha Federal Universitaria contra el veto y el Presupuesto 2026 de Milei

Martes ventoso y con ascenso de la temperatura: así va a estar el clima

Se realizó con éxito la primera "Eco Feria" en el Parque Adán Quiroga

Ley Pierri: 76 nuevas familias ya poseen las escrituras de sus propiedades



Las ventas minoristas pymes cayeron 2,6% en agosto y acumulan cinco meses en caída

El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.

Las preinscripciones para los aspirantes a ingresar a la Policía de Catamarca ya están abiertas

