Tinogasta: Desfile de egresaditos 2022 del Jardin Municipal Jesús Niño

El equipo de Docentes del Jardín de Infantes Municipal "Jesus Niño" y con la presencia de su directora, Marcela Acosta y la del secretario de Gabinete y Educación, Profesor Abel Martínez, se desarrollo en la plaza 25 de Mayo el desfile de Egresados 2022, bajo la temática del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

DEPORTES 01/12/2022 Redacción

231cadc4-ca1f-4ad9-8283-8abcdd5c2193

Los niños realizaron la apertura del desfile, dónde armaron el logo del mundial y con un cierre que bailaron y cantaron canciones de todos los mundiales. Acompañaron también los niños de las salas de 3 y 4 años, como los hacen todos los días en su querido jardín.

El mundial de futbol, Qatar 2022, es un acontecimiento que abarca a países de todo el mundo, y capta la atención de millones y millones de persona. Para el jardín de infantes es una realidad significativa, por esta razón los niños hoy flamantes Egresados de las Salas de 5 años, fueron los protagonistas de este gran y distinguido desfile, con los colores de nuestra patria, los que viste nuestra selección que seguramente quedaran en el mejor de los recuerdos.

En este sentido, Marcela Acosta Directora del Jardín Municipal, expresó; "que nuestra alegría, nuestros buenos deseos, la fe y la esperanza llegue a ese grupo de jugadores que nos están representando, como símbolo de buena energía y unión, colmado de emoción, recuerdos y mucho amor".

"Está finalizando un ciclo escolar y estamos orgullosos de festejar con los niños y sus familias este gran momento, una mezcla de sentimientos nos invaden, alegría por llegar a la meta que nos propusimos, pero también tristeza porque despedimos a la promoción 2022 que vimos crecer, que juntos superamos una pandemia, y que nunca soltaremos de nuestras manos y corazón. Y así estamos despedimos a esta Promo, la Promo del mundial Qatar 2022". Finalizó la docente.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email