


La UNCA entregó 153 becas de Ayuda Económica
En total se adjudicaron 12 becas a estudiantes universitarios ingresantes del interior provincial y 141 a alumnos de 2° año en adelante.
15/09/2022
Primeras LíneasEn un Aula Mayor de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, repleta de Autoridades académicas, Docentes, No docentes y Estudiantes, se hizo entrega de estas Becas de Ayuda Económica Específica y Becas de Ayuda Económica.
El pago de ambos programas de Becas se efectúa en 10 cuotas de $ 5000 (cinco mil pesos) abonada entre marzo y diciembre del año en curso.
“Para nosotros como institución es muy importante que podamos entregar estas becas, porque significan una ayuda a la economía familiar de los estudiantes, y permite que los chicos puedan continuar en las carreras”, expresó el Secretario de Bienestar Universitario, Prof. Juan Olas.
Más adelante, aseguró que para seleccionar a los beneficiarios se realiza una evaluación académica y socioeconómica. “Se privilegia a los alumnos que tienen un buen rendimiento académico y que estén en situación económica vulnerable”, concluyó, y recordó que a comienzos de año fueron entregadas Becas Comedor y de Residencia.
El acto fue presidido por el Rector, Ing. Oscar Arellano, quien estuvo acompañado por Secretarios y Decanos de las distintas facultades.




Arrancó la veda electoral: qué se puede hacer y qué no

El Tesoro de Estados Unidos quemó 1.800 millones de dólares para sostener el peso

Milei y Caputo se reúnen con el CEO de JP Morgan en busca de un nuevo salvataje financiero

River enfrenta a Independiente Rivadavia por las semifinales de la Copa Argentina

Colapinto terminó 9° en la primera práctica del Gran Premio de México
El argentino giró en 1:19.331, para mejorar por medio segundo el registro del estonio que ocupó la butaca de Gasly. A las 19 será el segundo entrenamiento.

Siniestro vial en la Cuesta del Totoral: Una camioneta de EC SAPEN protagonizó un vuelco
Los ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia, aunque su estado no sería de gravedad.


