
Gol de Lautaro y Messi para el triunfo de la seleccion en el ultimo amistoso del año
El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentó con el conjunto africano en una nueva prueba de cara al Mundial 2026.
En la tarde de ayer se presento en la Unidad Penal de Varones Serafín Dengra. Referente del Rugby mundial, Pilar, ex jugador de Los Pumas desde 1982 a 1989.
DEPORTES 03/12/2022 Redacción
El mismo mediante las invitado por el Diputado Enrique Cesarini y del área de Recreacion y Deportes, compartió el entrenamiento de los "Awkas" equipo de los Internos del Servicio Penitenciario, en la previa del 2° Seven de los Valientes organizado en el interior del Penal. En la Oportunidad brindó consejos y mediante charlas motivacionales instó y recalcó la Humildad del equipo, la union, solidaridad y ganas de aprender y superarse tan necesarios para salir del medio en el que se encuentran inmersos y poder regresar al medio libre, siendo miembros útiles a la sociedad. Tambien hizo su paso por el sector donde funciona la Escuela en el Penal.
Dialogando y motivandolos a continuar avanzando en su educación tan necesaria y formadora de valores.
Prometió regresar en el mes de Febrero para compartir un encuentro Deportivo con los Awkas jugando junto a ellos. Agradecemos a cada una de las Personas que con este tipo de acciones ayudan en el proceso Resocializador de los Privados de su Libertad para un mejor adaptación a una proxima Reinserción Social.

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentó con el conjunto africano en una nueva prueba de cara al Mundial 2026.





Señalan incumplimiento en los salarios, falta de comida adecuada y la ausencia de servicios básicos como el agua caliente en los vestuarios.

La competencia se desarrollará en paralelo con la fecha 14 del Turismo Carretera, la categoría más importante del automovilismo argentino.






El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se enfrentó con el conjunto africano en una nueva prueba de cara al Mundial 2026.

Los trabajadores considerran como un "error" haber recibido al Presidente con los brazos abiertos durante la campaña electoral.

De la Administración Pública Provincial

El cantante y compositor visitó por la mañana el Cementerio de la Recoleta y luego visitó el mítico estadio de Boca Juniors.

El fiscal Picardi llamó a indagatoria al ex titular de la ANDIS en una causa que investiga contrataciones irregulares y presuntos pagos de coimas.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.