Visita de un Ex Puma a los Internos del Servicio Penitenciario Provincial

En la tarde de ayer se presento en la Unidad Penal de Varones Serafín Dengra. Referente del Rugby mundial, Pilar, ex jugador de Los Pumas desde 1982 a 1989.

DEPORTES 03/12/2022 Redacción

96bd8324-1c49-4feb-82b9-dc63f9df9f2d

El mismo mediante las invitado por el Diputado Enrique Cesarini y del área de Recreacion y Deportes, compartió el entrenamiento de los "Awkas" equipo de los Internos del Servicio Penitenciario, en la previa del 2° Seven de los Valientes organizado en el interior del Penal. En la Oportunidad brindó consejos y mediante charlas motivacionales instó y recalcó la Humildad del equipo, la union, solidaridad y ganas de aprender y superarse tan necesarios para salir del medio en el que se encuentran inmersos y poder regresar al medio libre, siendo miembros útiles a la sociedad. Tambien hizo su paso por el sector donde funciona la Escuela en el Penal.

Dialogando y motivandolos a continuar avanzando en su educación tan necesaria y formadora de valores. 
Prometió regresar en el mes de Febrero para compartir un encuentro Deportivo con los Awkas jugando junto a ellos. Agradecemos a cada una de las Personas que con este tipo de acciones ayudan en el proceso Resocializador de los Privados de su Libertad para un mejor adaptación a una proxima Reinserción Social.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email