
La academia de ajedrez "Grand Master" continúa con sus clases
Hasta el 16 de diciembre, la Academia de Ajedrez "Grand Master" del Campeón Catamarqueño Darío Ocampo seguirá con el dictado de sus clases en la sede de Maipú 167 (Academia Educativa Teresa de Calcuta), para aprender a jugar y perfeccionarse con los mejores exponentes de la especialidad en la provincia.
DEPORTES 03/12/2022 RedacciónLa Academia cuenta con grupos para principiantes y uno exclusivo femenino; y de nivel intermedio para quienes ya juegan al Ajedrez y quieran mejorar, a cargo del instructor Mariano Menéndez. Para inscripciones y mayor información, comunicarse al 3834 619931 o 3834 899477.



Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.

Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

El conjunto de Lionel Scaloni se medirá de visitante ante un rival que también está clasificado al Mundial 2026.





Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela


El titular de la OA se negó a recibir la citación de la comisión investigadora del Congreso

Oscar Arellano: "Hay que abordar esto con mucha seriedad, estableciendo el diálogo"

Se presentó el proyecto de federalizar la conducción del banco central
Plantea que el directorio debe incluir representantes de las provincias para garantizar mayor independencia y transparencia en la política monetaria.

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Diputados analizan convocar a sesión especial para rechazar los nuevos vetos de Javier Milei
Bloques opositores contemplan un temario a tratar el miércoles 17 de septiembre, cuando insistirán con las leyes de Emergencia Pediátrica y de Financiamiento Universitario.