
Órdenes truchas de OSEP: ofrecen $15.300.000 y realizar trabajo comunitario
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
A raíz de denuncias penales radicadas en las Unidades Judiciales N° 1 y N° 8, en las que dos personas de ambos sexos manifestaron que habrían sido víctimas de ilícitos.
POLICIALES 03/12/2022 RedacciónTras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia materializaron registros domiciliarios en inmuebles ubicados en la Manzana “M” del barrio Don Francisco del Departamento Valle Viejo y el restante en la calle 22 de Abril, entre Monseñor Sueldo y Cabo María Castro, del barrio 50 viviendas norte de la Capital.
En dichos lugares y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Laureano Ricardo Palacios, los Policías lograron recuperar un (01) teléfono celular Samsung A3, de color negro y un (01) aire acondicionado marca Panoramic, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.
La Justicia resolvió extinguir la acción penal y liberar a Raúl Anatolly Sidders, denunciado por hechos cometidos entre 2004 y 2008. La víctima estaba enferma y falleció el año pasado.
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.
El hecho ocurrió en Jujuy. La joven alertó que no era la primera vez que le pedía tener un vínculo con ella y la acosaba.