Carrazana acordó con los concejales de JxC que festejaron la condena a Cristina

El Concejo Deliberante de Saujil realizó su sesión preparatoria donde se eligieron las autoridades, donde quedó plasmado el acuerdo entre el oficialismo municipal del intendente Lucas Carrazana y JxC.

POLITICA 07/12/2022 Redacción

IMG-20221207-WA0180

En este sentido, presidente fue electo el concejal de JxC Durval Ibañez y como vice presidente la concejal de JxC Silvia Menendez.

En esta misma sesión se eligió al reemplazo del intendente Lucas Carrazana, recayendo misma en el concejal Alberto Sueldo del Frente de Todos mostrando el acuerdo entre ambos sectores políticos antagónicos.

De esta manera, el oficialismo rompió el acuerdo que había con la "13 de Marzo" representada por el concejal Claudio Rodriguez y Rosana Solohaga de "Hacemos por Saujil" que se había logrado el año pasado.

El concejal Claudio Ridriguez propuso a Solohaga como presidenta y Claudio Rodriguez como vice presidente.

Solohaga presidenta saliente expresó "quizás la desesperación por la evidente y paupérrima gestión que encabeza Carrazana los llevó a concretar el acuerdo con quienes festejan la condena hacia la compañera Cristina Fernández de Kirchner" y agregó "los vecinos y vecinas ya les picaron el boleto y ante la incapacidad demostrada para resolver los problemas de la comunidad y hacer obras como los compañeros intendentes de Mutquin Carlos Luna y de Pomán Francisco Gordillo tomaron una decisión que atenta contra 10 familias de compañeros peronistas que hoy perdieron su fuente laboral".

En este sentido, expresó "quiero expresar mi solidaridad con los y las compañeros trabajadores y a la misma vez decirles que ya queda poco para que en Saujil gobierne por fin un gobierno que sea capaz de gobernar con honestidad y sea competente". Concluyó la legisladora municipal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email