Patio Criollo a pura fiesta ayer en la Casa de la Puna

Con un gran marco de público, ayer la Casa de la Puna vivió una verdadera fiesta con todas las propuestas ofrecidas en marco del Patio Criollo.

CULTURA 12/12/2022 Redacción

9390b6c2-7d9c-4208-8e21-7a9b2eb1507d

Uno de los momentos más festivos de la tarde/noche fue el taller de folklore a cargo de la Prof. Rita Soria, que contó con una importancia participación de turistas y vecinos quienes se sumaron a cada instancia del taller. 

Todo lo mencionado, se complementó con la presentación del Ballet Municipal y la música de Lucas Tapia y Los Hermanos Rodríguez, más el cierre con la Peña estable de la Casa de la Puna. Además, la gente pudo disfrutar de lo mejor de la gastronomía local, y las alternativas que propone siempre el “Wine Truck”, con los mejores vinos regionales y cervezas artesanales. 

Ayer también, el prof. Gerardo Quijano, docente de la Escuela de Artesanías de la Provincia, expuso y puso a la venta junto a sus alumnos, los trabajos de muebles campesinos y utilitarios de madera trabajan desde la institución. 

Propuestas para hoy en la Casa de la Puna: (Avenida Recalde y Padre Dagostino) 

09:30 a 18:30 hs. Tejidos en Telar. Elaboración y venta de productos en fibra de llama y oveja. A cargo de artesanas de Casa de la Puna.     

18:00 hs. 1er. Festival de Títeres Andinos Pallay. Función: Chami, la niña de los Cerros (La Rioja). Actividad gratuita para toda la familia. 

Visitas guiadas: 09:30 hs. 10:30 hs. 11:30 hs. 12:30 hs. 15:00 hs. 16:00 hs.  17:00 hs. Actividad gratuita. 

Para recabar todo tipo de información sobre las actividades previstas para este fin de semana largo, puede consultar en la web: www.sfvc.travel

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email