
Patio Criollo a pura fiesta ayer en la Casa de la Puna
Con un gran marco de público, ayer la Casa de la Puna vivió una verdadera fiesta con todas las propuestas ofrecidas en marco del Patio Criollo.
CULTURA 12/12/2022 RedacciónUno de los momentos más festivos de la tarde/noche fue el taller de folklore a cargo de la Prof. Rita Soria, que contó con una importancia participación de turistas y vecinos quienes se sumaron a cada instancia del taller.
Todo lo mencionado, se complementó con la presentación del Ballet Municipal y la música de Lucas Tapia y Los Hermanos Rodríguez, más el cierre con la Peña estable de la Casa de la Puna. Además, la gente pudo disfrutar de lo mejor de la gastronomía local, y las alternativas que propone siempre el “Wine Truck”, con los mejores vinos regionales y cervezas artesanales.
Ayer también, el prof. Gerardo Quijano, docente de la Escuela de Artesanías de la Provincia, expuso y puso a la venta junto a sus alumnos, los trabajos de muebles campesinos y utilitarios de madera trabajan desde la institución.
Propuestas para hoy en la Casa de la Puna: (Avenida Recalde y Padre Dagostino)
09:30 a 18:30 hs. Tejidos en Telar. Elaboración y venta de productos en fibra de llama y oveja. A cargo de artesanas de Casa de la Puna.
18:00 hs. 1er. Festival de Títeres Andinos Pallay. Función: Chami, la niña de los Cerros (La Rioja). Actividad gratuita para toda la familia.
Visitas guiadas: 09:30 hs. 10:30 hs. 11:30 hs. 12:30 hs. 15:00 hs. 16:00 hs. 17:00 hs. Actividad gratuita.
Para recabar todo tipo de información sobre las actividades previstas para este fin de semana largo, puede consultar en la web: www.sfvc.travel


Del 6 al 9 de noviembre

CATA concluyo su primera semana con gran cantidad de visitantes
El CATA cerró su primera semana con gran participación de estudiantes y visitantes que valoraron las propuestas culturales y sensoriales.


''Baila con Vane'' llevara el talento chacarero a las finales de sanzas urbanas en Tucuman

Ya tenemos representante para la Fiesta Nacional de los Estudiantes
La joven de Chumbicha, flamante embajadora provincial, viajó a Jujuy para participar de la elección nacional que reúne a delegaciones de todo el país.

También dará una charla en el ISAC

Inaugura CATA, un espacio para vivir la identidad catamarqueña en la histórica Casa de Gobierno
ESTE JUEVES 25 DE SEPTIEMBRE



El último adiós a Russo: miles de hinchas y los jugadores de Boca llegan a la Bombonera

Miles de hinchas despiden a Miguel Angel Russo en la bombonera
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.

La ultima peticion de Miguel Angel Russo antes de fallecer
El histórico técnico de Boca, que falleció ayer a los 69 años, le hizo una petición muy especial a su familia, relacionada con el Xeneize.

Militante libertario insultó y le pegó a una mujer que protestaba durante una recorrida de campaña

Argentina enfrenta a Puerto Rico en su último amistoso de la fecha FIFA

Escalofriantes testimonios de los rehenes israelíes liberados: torturas, hambre y aislamiento

Hay alerta: Argentina se prepara para una posible epidemia de fiebre amarilla

El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.