Capacitación para mozos y camareras en Paclín

La Dirección de Calidad Turística del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, en coordinación con la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA), informa que se reprograma el curso presencial intensivo dirigido a mozos y camareras a dictarse en Paclín.

INFORMACIÓN GENERAL 12/12/2022 Redacción

273a532d-f7b6-48c3-98d5-e82b20cb52d3

Finalmente, y para que no coincida con el partido de Argentina, se dictará el miércoles 14 de diciembre, a partir de las 9 hs en la Hostería de La Merced.
 
La capacitación será en jornada extendida, a partir de las 9 de la mañana. El curso apunta a mejorar la calidad en la atención al cliente y dar herramientas para optimizar el servicio de mesa. Además, contempla el asesoramiento para la implementación del Protocolo de Higiene y Seguridad obligatorio COVID-19 “Confiterías y restaurantes”
 
“El curso está destinado para todas las personas que trabajan en las villas veraniegas de Paclín, como La Merced, Balcozna, San Antonio, para potenciar el servicio teniendo en cuenta que se aproxima la temporada de verano que es cuando más turistas eligen estos lugares verdes y con ríos”, explicaron desde la organización

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email